NOSOTROS

Bajo la orientación del Dr. Carlos Elías Rojas Lozano, La Notaría Segunda de Tunja se ha propuesto un horizonte con el cual pretende lograr la satisfacción de sus clientes, a través del siguiente direccionamiento estratégico:

MISIÓN: “Nuestra Razón de Ser”

“Dar FÉ pública sobre los actos y documentos que se gestionen ante nuestro despacho. Estamos comprometidos con la prestación de un servicio de calidad, a través de la capacitación permanente, el mejoramiento continuo y el bienestar de nuestro equipo humano”.

VISIÓN: “Hacia dónde vamos”

“Queremos consolidar un equipo humano líder en la prestación del servicio notarial,   apoyado de una infraestructura física y tecnológica que nos permita brindar soluciones eficientes y oportunas a las necesidades de nuestros clientes”.

VALORES: “Así lo vamos a lograr”.

Para el logro de su visión y misión la Notaría se fundamenta en los siguientes valores:

  • Trabajo en Equipo: “El apoyo constante a nuestros compañeros mejorará nuestro bienestar y se reflejará en una mejor atención a nuestros usuarios.”
  • Transparencia: “Somos éticos y leales con la sociedad, actuamos bajo el marco de la ley, creando confianza en el entorno donde nos desarrollamos”.
  • Eficiencia: “Tenemos la firme convicción de hacer siempre las cosas bien en el primer intento y de mejorar todos los días.”
  • Servicio: “Solucionamos las peticiones de nuestros usuarios y los orientamos con información precisa”.
  • Responsabilidad Social: “Fomentamos el bienestar de nuestro equipo humano y el desarrollo de nuestra comunidad a través de una Fe Pública digna y transparente. Protegemos a las personas que se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta, ya sea de tipo económico, físico o mental.”
  •  Cooperación: “Somos aliados estratégicos de las instituciones del Estado. Trabajamos en equipo con el sector público y privado.

¿QUÉ ES LA FE PÚBLICA?

Es la garantía que da el Estado sobre la veracidad y autenticidad de las actuaciones que interesan al derecho. El notario da seguridad jurídica a los actos y documentos que se gestionan ante su despacho, dejando constancia de una situación.

Pin It on Pinterest

Share This